Terms and Conditions Middle School Español

Términos y condiciones de viaje

ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE. LÉALA ATENTAMENTE.

Cláusula Responsabilidad

Lakeland Tours, LLC, que opera bajo el nombre comercial de WorldStrides, sus empleados, accionistas, filiales, afiliados, funcionarios, directores, sucesores, agentes y cesionarios (colectivamente, “WorldStrides”) no poseen, dirigen ni controlan a persona o entidad alguna que esté por proveer o provea bienes o servicios en relación con su viaje, como por ejemplo, instalaciones de alojamiento, aerolíneas, empresas navieras o de otro tipo de transporte, guías o servicios de guía, operadores terrestres locales, operadores a cargo del entretenimiento o de las visitas turísticas, proveedores u organizadores de excursiones opcionales, proveedores de servicios alimentarios, etc. Todas estas personas y entidades son contratistas independientes. Por lo tanto, WorldStrides no es responsable de negligencia, dolo ni incumplimiento alguno de tales personas o entidades ni de terceros.

Sin limitación, WorldStrides no es responsable de lesión alguna, pérdida ni daños a persona o propiedad alguna, como tampoco de muerte, retraso ni inconveniente alguno con respecto a la provisión de cualquier bien o servicio, sea que ocurra por alguna de las siguientes causas o como consecuencia de alguna de las siguientes causas (aunque no solo se limite a estas): hechos de fuerza mayor, guerra, desorden público, insurrección, huelgas u otras actividades laborales, actividades delictivas o terroristas de cualquier tipo o la amenaza de estas, pertenencias perdidas o robadas, contratación excesiva de reservas de hotel o alojamiento de menor categoría, fallas mecánicas o de otro tipo de aeronaves o de otros medios de transporte o falla alguna de cualquier mecanismo de transporte para llegar o partir a tiempo, peligros asociados con animales, problemas de higiene pública, intoxicación alimentaria, epidemias o amenaza de estas, falta de atención médica o falta de calidad de la atención médica, dolencias o enfermedades, dificultad en la evacuación en caso de emergencia médica o de otro tipo, epidemias reales, evidentes o amenaza de estas, o cualquier otra causa fuera del control directo de WorldStrides. Para obtener más información sobre el viaje a su(s) destino(s) específico(s), visite el sitio web de salud del viajero de los Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) en www.cdc.gov/travel. Por medio del presente reconozco y comprendo los riesgos asociados con el viaje y asumo de manera voluntaria estos riesgos con el fin de participar en la actividad de WorldStrides.

Es posible que se efectúen cambios o sustituciones en hoteles, itinerarios, inclusiones o aeropuertos (según sus fechas de viaje, horas de llegada y salida, feriados nacionales y acontecimientos fuera del control de WorldStrides), a discreción de WorldStrides, según se estime necesario o deseable. Es posible que en ciertas fechas algunas atracciones o actividades estén cerradas. A su sola discreción, WorldStrides puede cancelar un programa en cualquier momento debido a inscripción insuficiente, dificultades operativas imprevistas, falta de la disponibilidad proyectada o cualquier otra razón. Si WorldStrides cancela el viaje, la única obligación de WorldStrides es devolver todos los fondos cobrados a toda persona inscrita, menos los gastos de mercancía.

WorldStrides se reserva el derecho de hacer grabaciones de audio y video de cualquiera de sus viajes, y el/la participante conviene en que WorldStrides pueda usar tales grabaciones con fines publicitarios y/o comerciales, como también aprueba dicho uso por parte de terceros a quienes WorldStrides pudiera contratar sin remuneración alguna para el/la participante. El/la participante cede a WorldStrides todos los derechos, títulos e interés en conexión con todos y cada uno de los medios de comunicación relacionados con los viajes de WorldStrides sin remuneración alguna para el/la participante, incluso en lo que respecta a fotografías proporcionadas directamente a WorldStrides o a través de los sitios web en los que su nombre o retrato pudieran aparecer o no aparecer.

WorldStrides se reserva el derecho de rehusar aceptar o retener a cualquier persona como miembro de cualquiera de sus viajes. En caso de que un miembro sea expulsado de un viaje, no se le efectuará reembolso de ningún tipo. Estos términos y condiciones solo se podrán cambiar mediante un escrito firmado por un funcionario de WorldStrides.

Los participantes entienden que ellos son los únicos responsables de su atención médica, en todos los sentidos, antes, durante y después del programa, incluso, entre otros, en lo que respecta a la obtención y toma del/de los medicamento(s), las vacunas y cualquier otra atención médica y tratamiento necesarios.

Las escuelas, los colegios y las universidades poseen diversas normas en relación con los requisitos que deben reunir sus estudiantes para hacerse acreedores de, o canjear créditos académicos de cursos de otras instituciones acreditadas. Los estudiantes deben consultar con sus consejeros guías o asesores escolares y/o los manuales de normas o directrices de sus respectivas escuelas para determinar si reúnen o no los requisitos establecidos.

Arbitraje

Toda disputa respecto de este contrato, los Términos y condiciones y/o las normas y disposiciones reglamentarias concernientes al viaje, los folletos a raíz del viaje o en relación con este, y/o toda disputa a raíz del viaje en sí o en relación con este, incluido, entre otros, todo evento y toda circunstancia que ocurra durante el viaje, se resolverá sola y exclusivamente mediante arbitraje vinculante en Charlottesville, Virginia, en conformidad con las normas comerciales por entonces vigentes de la American Arbitration Association (Asociación Americana de Arbitraje). En todos estos arbitrajes se aplicará el derecho sustantivo (aunque no procesal) de la mancomunidad (Commonwealth) de Virginia. Solo el árbitro, es decir, ningún tribunal ni organismo federal, estatal o local, tendrá la autoridad para resolver toda disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, ejecutabilidad, razonabilidad o constitución de este contrato, incluso, aunque no limitado solo a ello, toda reclamación respecto a la nulidad o la anulabilidad del contrato en su totalidad o alguna de sus partes. En todos estos arbitrajes, el árbitro puede, aunque no se le exige, adjudicar los honorarios del/de la abogado(a) a la parte prevaleciente. Por el presente documento, cada parte se somete expresamente, de manera irrevocable e incondicional, al arbitraje vinculante precedente convenido con el propósito de resolución de disputas, y además renuncia, de manera irrevocable e incondicional, a toda objeción o defensa por lugar y conveniencia jurisdiccionales contra tal arbitraje, o a toda acción, demanda o pleito conexos en los tribunales de Virginia, a fin de hacer cumplir este Acuerdo para arbitrar o todo laudo arbitral emitido por eso.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y PAGOS

Ajustes de Precios

El precio fijado se basa en una cantidad mínima de viajeros, el contenido del programa según se describe en su carta de información referente al viaje y la fecha de su inscripción. Las personas inscritas pueden recibir un precio especial al inscribirse antes de la fecha límite de inscripción indicada en la carta de información referente al viaje. WorldStrides solo puede mantener el precio especial ofrecido hasta la fecha límite de inscripción, fecha tras la cual se aplicará el aumento de precio correspondiente a la próxima temporada. En ambos casos, el precio también está sujeto a ajuste si no se consigue el mínimo de inscripción, si el contenido del programa cambia o si se presentan circunstancias fuera del control directo de WorldStrides. Esto incluye (aunque no se limita solo a ello) aumentos en relación con los gastos de seguridad del viaje, tasas e impuestos gravados por el gobierno, costos y gastos de combustibles y energía, y cambios de horario o demoras impuestos por la aerolínea, la parte vendedora o el grupo. Si se ha garantizado su precio por una cantidad mínima de 34 o menos participantes, es posible que su grupo se combine con otro(s) grupo(s) del programa. Es posible que las combinaciones no sean con grupos de personas de alrededor de la misma edad o con idéntico itinerario. Si el/la Líder del Programa decide que no se combine su grupo y viaja con menos de la cantidad mínima de participantes, se cargará a la cuenta de cada participante un costo adicional.

Precios del Programa no Incluidos

Los precios del programa de WorldStrides no incluyen los de los créditos académicos adicionales opcionales (fuera de los que se indican como incluidos en su carta de información referente al viaje).

Cargos Adicionales para Adultos

Automáticamente se registrará a los adultos, de a dos por habitación, y WorldStrides les cobrará un 15 % del precio básico del viaje adicional. Si, debido a la configuración del grupo y/o a la disponibilidad del hotel, WorldStrides no puede acomodar a los adultos en una habitación doble, los adultos deberán pagar un cargo adicional por habitación individual equivalente a un 30 % del precio básico del viaje. Previa aprobación de las partes y sujeto a disponibilidad, los adultos pueden compartir una habitación para tres personas por un cargo adicional equivalente a un 10% del precio básico del viaje. No hay recargo (0 %) por la ocupación cuádruple de una habitación para adultos (únicamente para los programas de ciencia de Florida se aplica a los adultos un 5 % de recargo al compartir una habitación cuádruple).

Plan de Pago

Si usted se inscribe directamente con WorldStrides, tendrá tres opciones de pago: (1) pago del monto completo, (2) pagos en cuotas programadas regularmente según el plan de compra a plazos establecido por WorldStrides o (3) pagos automáticos establecidos, para cargar a su cuenta de cheques en una institución bancaria de los Estados Unidos, mediante el programa EZPay (pago fácil) de WorldStrides. Si opta por seguir el plan de pago en cuotas, WorldStrides cobra una tarifa no reembolsable de USD 6 por gastos de manejo en cada pago en cuotas tras su inscripción, con excepción del depósito inicial y del pago final. NO HAY GASTOS DE MANEJO asociados con pagos efectuados a través del programa EZPay.

Las reservas no son transferibles en ningún momento. Los participantes no pueden utilizar las millas por viajes frecuentes. Todos los programas se deben pagar por completo antes de la fecha límite del pago final según se indica en su carta de información referente al viaje. Su lugar en el programa no se garantiza si usted no se atiene a los términos del/de los plan(es) de pago requerido(s).

Inscripción tardía, pago tardío y recargos

WorldStrides cobra un recargo por inscripción tardía equivalente al monto mayor entre un 10 % del precio básico del recorrido turístico o USD 30, por las inscripciones recibidas después de la fecha límite de pago final. Si usted se inscribe antes de la fecha límite de pago final que se indica en su carta de información referente al viaje, pero para dicha fecha no ha pagado por completo su cuenta, WorldStrides le cobrará un recargo de USD 60 por pago tardío. El recargo por cualquier pago tardío hecho después de cualquier fecha de cuota programada es de USD 15. No se aceptarán cheques personales ni de empresas después de la fecha límite de pago final. Se cobrará USD 35 de recargo por servicios en relación con cheques devueltos, tarjetas de crédito rehusadas o pagos electrónicos rehusados. Es posible que se aplique un recargo de USD 100 por cualquier corrección hecha a su nombre dentro de los 75 días anteriores a la fecha de salida. (Para los programas de Costa Rica, es posible que se aplique un recargo de USD 150 por cualquier cambio efectuado dentro de los 105 días anteriores a la fecha de salida).

Carta de Información sobre el Programa

Aproximadamente dos o tres semanas antes de la salida, se le enviará información detallada en relación con el vuelo y el hotel, las horas de salida y de regreso, consejos para hacer el equipaje, los lugares para dejar o recoger pasajeros, etc.

Seguro Médico

A todos los participantes se les proporciona cobertura de seguros de accidente, de enfermedad y dental en relación con accidentes (asegurados por American Income Life) de hasta USD 7,500 por accidente, USD 1,500 por enfermedad y USD 750 por problema dental en relación con accidentes. No se cubren condiciones preexistentes (para obtener información detallada al respecto, llame al 1-800-849-4820). Todo gasto no cubierto es responsabilidad del/de la participante. (Solo para los participantes en el programa de Costa Rica: La cobertura de seguro médico y de accidente está asegurada por Travel Guard e incluye USD 50,000 de cobertura de evacuación médica. Para obtener más información, comuníquese con Travel Guard al 1-888-747-0252).

Supervisión y Conducta

WorldStrides, el/la Líder del Programa y los chaperones establecen las normas de conducta e instrucciones para todos los estudiantes participantes. El incumplimiento de dichas normas o instrucciones puede ocasionar que se envíe al/a la estudiante a su casa a expensas de sus padres, sin derecho alguno a reembolso. El consumo o la posesión de bebidas alcohólicas o de fármacos de cualquier tipo no recetados, así como la trasgresión de ciertas otras normas, constituyen motivos para la expulsión inmediata. Todos los participantes del programa serán responsables de sus propias acciones en todo momento y los/las Líderes de los Programas y los chaperones serán responsables de las acciones de todos los participantes de sus respectivos grupos. En ocasiones, puede que, con el consentimiento de WorldStrides, el/la Líder del Programa permita a los participantes abandonar el grupo y explorar por su cuenta. WorldStrides no se responsabiliza de los participantes cuando andan por su cuenta, y es solo responsabilidad de tales participantes tomar las medidas necesarias para volver a unirse con el grupo, si esa es su intención, a sus propias expensas.

Los participantes entienden que los/las Líderes del Programa y los chaperones reciben remuneraciones por su trabajo mediante viajes con descuentos con sus grupos, oportunidades para el desarrollo adicional educativo y profesional, la habilidad de proporcionar becas para alumnos necesitados y merecedores y/o mediante salarios o estipendios. Los aumentos de precios anuales se pueden limitar por múltiples años de compromiso.

Viajeros menores

El/la progenitor(a) o tutor(a) conviene en que, en el contexto de este programa, WorldStrides puede usar la información de contactos de correo electrónico y/o de teléfono móvil del/de la participante. (Solo para los programas de ciencia: La inscripción de menores de 12 años de edad está sujeta a revisión individual por parte de WorldStrides. La decisión de permitir su participación en un viaje queda a la sola discreción de WorldStrides).

Documentación para el Viaje

Todo participante debe tener la documentación requerida, necesaria para participar en el viaje, antes de la fecha de salida, que incluya la fecha de nacimiento y la identificación necesaria que corresponda exactamente con el nombre proporcionado a WorldStrides para su inclusión en la documentación para el viaje y los pasajes de avión, y debe cumplir con cualquier otro requisito de conformidad expedido por la Transportation Security Administration (Administración de Seguridad del Transporte) o agencias afines. WorldStrides proporciona medios en línea y de servicio al consumidor para que se mantenga al día la información de quienes participan en el programa, y es solo responsabilidad de cada participante asegurarse de que dicha información esté enteramente actualizada a más tardar 60 días antes de la fecha de salida del grupo. Si se produce algún cambio después de esa fecha, el/la participante deberá comunicarse con el servicio al consumidor; y es posible que se le apliquen cargos adicionales por el cambio. Para obtener más información al respecto, visite el sitio web de la Transportation Security Administration (Administración de Seguridad del Transporte): www.tsa.gov.

En casos de viajes internacionales, como por ejemplo, en relación con el programa de Costa Rica y los programas originados en México, el/la participante es adicional y exclusivamente responsable de obtener su pasaporte o visa a fin de poder viajar. Los pasaportes deben ser válidos por al menos seis meses después de su fecha de regreso. Es responsabilidad del/de la participante averiguar y cumplir cabalmente los requisitos para viajes entre los Estados Unidos y los países a los cuales viajará o por los cuales habrá de pasar. Para obtener más información al respecto, visite el sitio web del Department of State (Departamento de Estado): www.travel.state.gov.

Si un (una) participante no puede viajar por carecer de la debida identificación, pasaporte o visa o las vacunas necesarias, se aplicará la norma estándar de cancelación.

Privacidad

Debido a que el carácter de nuestra empresa requiere coordinación con diversos proveedores que ofrecen los servicios de viaje que usted solicita, es necesario compartir con ellos algo de la información personal que usted nos ha proporcionado.

CANCELACIONES

Cancelaciones

Todas las cancelaciones se deben hacer por escrito, las debe hacer la persona indicada en el formulario de inscripción o se deben hacer en nombre de esta, se deben dirigir a WorldStrides, P.O. Box 9033, Charlottesville, VA 22906-9033, con matasellos fechados antes de la fecha de salida del grupo y deben incluir el número de cuenta, el nombre de la persona inscrita y su dirección completa. Los reembolsos solo se expiden a la persona indicada en la cuenta. Todos los reembolsos se efectúan en la forma de pago original hecha a la cuenta y procesarlos toma, aproximadamente, de cuatro a seis semanas. No habrá reembolsos por servicios o aspectos del programa no utilizados si la cancelación del programa ocurre más de siete días después del recibo de su confirmación de inscripción o factura de pago inicial (lo que se reciba primero).

Beneficios del Programa de Reembolso Completo (Full Refund Program, FRP)

Usted puede cancelar su programa de WorldStrides y recibir un reembolso completo dentro de los siete días calendario posteriores al recibo de su confirmación de inscripción o factura de pago inicial (lo que se reciba primero). El Programa de Reembolso Completo protege sus pagos y proporciona un reembolso* menos el costo del FRP, en caso de que usted, el/la Líder del Programa, la escuela o la administración escolar necesiten, por cualquier razón, cancelar el viaje en cualquier momento antes de la salida. El programa también protege contra la pérdida de empleo mediante la provisión de un reembolso*, incluido el costo del FRP, a participantes que tengan que cancelar y que presenten los comprobantes o documentos justificativos requeridos, por lo menos 75 días antes de la fecha de salida. La participación en este programa es opcional. Si elige participar, el cargo adicional por el programa se añadirá al precio del viaje en su factura inicial. Usted puede inscribirse en este programa, indicando su preferencia al frente de su formulario de inscripción. El costo del FRP se basa en el precio del viaje indicado en su carta de información referente al viaje.

  • Si el precio del viaje es de USD 149 o menos, el precio del FRP es de USD 19.
  • Si el precio del viaje es de USD 150 a USD 299, el precio del FRP es de USD 29.
  • Si el precio del viaje es de USD 300 a USD 499, el precio del FRP es de USD 69.
  • Si el precio del viaje es de USD 500 a USD 599, el precio del FRP es de USD 89.
  • Si el precio del viaje es de USD 600 a USD 799, el precio del FRP es de USD 99.
  • Si el precio del viaje es de USD 800 a USD 999, el precio del FRP es de USD 109.
  • Si el precio del viaje es de USD 1,000 a USD 1,199, el precio del FRP es de USD 129.
  • Si el precio del viaje es de USD 1,200 a USD 1,399, el precio del FRP es de USD 139.
  • Si el precio del viaje es de USD 1,400 a USD 1,599, el precio del FRP es de USD 159.
  • Si el precio del viaje es de USD 1,600 a USD 1,799, el precio del FRP es de USD 179.
  • Si el precio del viaje es de USD 1,800 a USD 1,999, el precio del FRP es de USD 199.
  • Si el precio del viaje es de USD 2,000 o más, el precio del FRP es de USD 219.

Hasta la fecha límite de pago final correspondiente a su programa, se deben haber efectuado todos los pagos, incluso los del programa FRP, si se ha elegido. Si para esa fecha, el monto adicional para el programa FRP no se ha recibido en su totalidad, su elección del FRP será cancelada. En caso de que el viaje se cancele por hechos de fuerza mayor o como consecuencia de estos, incluidos, entre otros, hechos motivados por las fuerzas de la naturaleza, guerra (declarada o no), terrorismo, desorden público, o por bancarrota, insolvencia o cese de actividad comercial de WorldStrides, el Programa de Reembolso Completo no efectuará reembolsos, y se aplicará la Norma de cancelación estándar según se declara a continuación.

Norma de Cancelación Estándar

Esta norma se aplica a participantes que deciden no inscribirse en el Programa de Reembolso Completo. Dentro de los siete días calendario posteriores al recibo de su confirmación de inscripción o factura de pago inicial (lo que se reciba primero), usted puede cancelar su programa de WorldStrides y recibir un reembolso completo. Más allá del período de gracia de siete días, si usted, el/la Líder del Programa, la escuela o la administración escolar cancelan, WorldStrides retendrá un 25 % del precio básico del viaje* (cargo mínimo de USD 120 si el precio básico del viaje es de USD 400 o más) si el matasellos de su carta de cancelación está fechado con más de 75 días de antelación a la salida del grupo, un 50% del precio básico del viaje* si el matasellos de su carta de cancelación está fechado entre 45 y 74 días antes de la salida del grupo o un 100% del precio básico del viaje* si el matasellos de su carta de cancelación está fechado con 44 días o menos de antelación a la salida del grupo.

Para los participantes del programa de Costa Rica y los viajeros desde México, se aplicará el siguiente plan

Para cancelaciones que ocurran dentro de los siete días posteriores al recibo de su confirmación de inscripción o factura de pago inicial, usted tiene derecho a un reembolso completo. Más allá del período de gracia de siete días, WorldStrides retendrá un 25 % del precio básico del viaje* (cargo mínimo de USD 120 si el precio básico del viaje es de USD 400 o más) si el matasellos de su carta de cancelación está fechado con más de 110 días de antelación a la salida del grupo, un 50 % del precio básico del viaje* si el matasellos de su carta de cancelación está fechado entre 45 y 109 días antes de la salida del grupo o un 100% del precio básico del viaje* si el matasellos de su carta de cancelación está fechado con 44 días o menos de antelación a la salida del grupo. En caso de que el tamaño de su grupo se reduzca a menos de 10 participantes y usted cancele o sea cancelado, es posible que el monto total de su tarifa aérea se vuelva no reembolsable. Si reúne los requisitos y elige hacerse acreedor(a) de créditos universitarios fuera de los que se incluyen en el precio básico de su programa, si los hubiere, los precios siguen términos de cancelación por separado y pueden de inmediato volverse no reembolsables.

La norma de cancelación estándar se basa en las fechas de viaje programadas originalmente. Esta norma no se aplica en caso de bancarrota, insolvencia o cese de actividad comercial de WorldStrides.

* Note lo siguiente: el depósito no reembolsable, los cobros por manejo, los gastos de mercancías, los recargos por cheques devueltos o por tarjetas de crédito o giros electrónicos rehusados, o los recargos por pagos tardíos e inscripción tardía no son reembolsables.

Cambios en las fechas de viaje

WorldStrides se esfuerza por mantener sus fechas de viaje originales. No obstante, se reserva el derecho de cambiar la fecha de salida debido a la fuerte demanda de ciertas fechas de viaje, por no más de uno o dos días respecto a la fecha de salida original. El/la consumidor(a) reconoce que estos cambios no dan pie a la cancelación sin sanción ni a reembolsos después del viaje turístico. En ocasiones, WorldStrides debe cambiar por tres días o más las fechas de un programa establecido. Si usted debe cancelar el viaje por el cambio de fechas del programa realizado por WorldStrides, se le reembolsará todo el dinero menos los recargos por cheques devueltos y los gastos de mercancías si el matasellos de su carta de cancelación se ha fechado no más de 14 días después de la fecha en que se anunciara el cambio al/a la Líder del Programa. En su carta debe declarar que la razón de su cancelación es el cambio de fecha.

Cancelación de un Proveedor (Solo para residentes de California).

En caso de cancelación de los servicios de transporte o de viaje, donde usted, el/la consumidor(a), no es culpable ni ha cancelado en violación de los términos y condiciones del contrato, si los hubiere, para servicios de transporte o de viaje, toda suma pagada a WorldStrides por servicios no recibidos por usted le será rápidamente reembolsada por WorldStrides, a menos que usted lo indique de otro modo, por escrito, a WorldStrides. El registro como vendedor(a) de servicios de viaje no constituye aprobación por parte del estado de California. La oficina principal de WorldStrides se encuentra en Charlottesville, Virginia. Esta transacción no está cubierta por el California Travel Consumer Restitution Fund (Fondo de Restitución al Consumidor de Viajes de California). En caso de incumplimiento por parte de WorldStrides, usted no tiene derecho a presentar una reclamación en contra de este Fondo. (Solo para los residentes del estado de Washington). En caso de que WorldStrides cancele el transporte u otros servicios, toda suma pagada a WorldStrides por servicios no brindados en conformidad con el contrato entre WorldStrides y el/la consumidor(a) se le reembolsará dentro de 30 días a partir del recibo de los fondos del proveedor con el cual se hicieron los arreglos para dichos servicios o, si los fondos no se enviaron al proveedor, WorldStrides se los devolverá al/a la consumidor(a) dentro de los 14 días posteriores a la cancelación, a menos que el/la consumidor(a) solicite a WorldStrides que asigne ese dinero a otro producto y/o a otra fecha de viaje.

La Afiliación a USTOA Significa que Usted Está Protegido/a

Por ser miembro activo de USTOA, se le exige a WorldStrides que deje USD 1,000,000 como depósito a USTOA, a fin de utilizarlos para reembolsar, según los términos y condiciones del USTOA Travelers Assistance Program (Programa de Asistencia a Viajeros de USTOA), los pagos por adelantado de los consumidores de WorldStrides, en el improbable caso de bancarrota, insolvencia o cese de actividades comerciales de WorldStrides. En relación con esto, se debe entender que el millón de dólares depositado por WorldStrides puede ser suficiente solo para proporcionar una recuperación parcial de los pagos por adelantado recibidos por WorldStrides. Para obtener detalles completos del USTOA Travelers Assistance Program, puede escribir a USTOA, 275 Madison Avenue, Suite 2014, New York, New York 10016, por correo electrónico, a information@ustoa.com o visitar el sitio web www.ustoa.com.

Números de registro de agencia vendedora de servicios de viaje

N.o de registro de agencia vendedora de servicios de viaje de California: 2041618-20.
Lakeland Tours, LLC que opera bajo el nombre comercial de WorldStrides, está inscrita en el estado de Florida como agencia vendedora de servicios de viaje, con el registro N.o ST24541.
Hawái: TARS-5388, Iowa: 568 y Washington: 601 887 646, 602 011 744.
Rev. 7/13